Consentimiento informado de K Health para servicios de telesalud

Antes de dar su consentimiento informado para solicitar y recibir servicios de telesalud, tenga en cuenta cómo obtener servicios de salud de forma remota de nuestros médicos y otros profesionales de la salud con licencia (en conjunto, los “proveedores“) a través de una plataforma de telesalud en línea desarrollada y mantenida por K Health, Inc., (la “plataforma“) difiere de la atención en persona. Algunos de los riesgos asociados con recibir servicios de telesalud se describen en este consentimiento informado. Puede haber otros riesgos para los servicios de telesalud que actualmente no se conocen. 

Nuestros proveedores están afiliados a una o más de las siguientes entidades profesionales de K Health: Knowledge Health Medical Services, P.C. (NY), Knowledge Health Medical Services, P.C. (NJ) y Preventive Medicine Associates, P.C. (CA) (colectivamente, “Entidades profesionales de K Health“). Si se está conectando con un proveedor en NJ o CA, será atendido por nuestra entidad profesional de NJ o CA, respectivamente. Todas las demás ubicaciones serán atendidas por Knowledge Health Medical Services, P.C. (NY). En este Consentimiento informado, los términos “K Health“, “nosotros” o “nuestro” se refieren a las Entidades profesionales de K Health y K Health, Inc. Los términos “usted” y “suyo” se refieren al paciente que utiliza la plataforma para solicitar servicios de telesalud a proveedores afiliados a las Entidades profesionales de K Health. Lea atentamente cada artículo. 

Emergencias

Usted comprende que nunca debe usar la plataforma en una emergencia médica. Usted comprende que en una emergencia médica debe llamar al 911 o visitar una sala de emergencias. Nuestros servicios no están diseñados para el tratamiento agudo de sistemas de salud mental graves. En caso de que experimente angustia emocional, comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio: Crisis Text Line al 1-800-273-8255, envíe un mensaje de texto al 988 o envíe un mensaje de texto con la palabra “Home” (Inicio) al 741-741 para obtener asistencia inmediata.

Descripción del servicio

Usted comprende que K Health brinda, a través de sus proveedores, servicios de atención clínica a través de una plataforma basada en la web como parte de una práctica general de atención primaria y que no es una práctica médica de servicio completo. Los Servicios de K Health también pueden incluir ciertos servicios de terapia de salud mental proporcionados por profesionales de la salud mental. Nuestra práctica de atención primaria y nuestros servicios de terapia de salud mental se denominan en conjunto como los “Servicios“. Usted comprende que su uso de dichos Servicios es voluntario y puede buscar tratamiento en persona en cualquier momento. Además, comprende que la plataforma puede implicar comunicaciones asincrónicas, sincrónicas, la transmisión electrónica de información médica y otros datos entre usted y su proveedor.

Al usar los Servicios en la plataforma, usted comprende que se le proporcionará el nombre y las credenciales del proveedor que lo trata. Si está recibiendo tratamiento de un profesional de práctica avanzada (p. ej., una enfermera especializada) y desea hablar con un médico, puede solicitar hablar con un médico, aunque comprende que podría haber un retraso en el servicio. Usted comprende que las leyes estatales de licencias médicas requieren que lo vea un proveedor que tenga licencia para ejercer en el estado donde se encuentra en el momento del Servicio.  

Usted comprende que al usar la plataforma para recibir Servicios, no tendrá un examen físico en persona de las Entidades profesionales de K Health que podrían identificar una condición médica potencialmente grave, y que la ausencia de un examen físico en persona puede afectar la capacidad del proveedor para diagnosticar cualquier posible afección, enfermedad o lesión. También comprende y acepta que la información de salud que proporciona a través de la plataforma puede ser la única fuente de información de salud utilizada por los proveedores durante el curso de su evaluación y tratamiento a través de la plataforma, y que dichos proveedores pueden no tener acceso a ninguna otra información de salud en poder de sus proveedores médicos anteriores (p. ej., alergias, reacciones a medicamentos, etc.) o poder confirmar de otro modo la información de salud sobre la que les informa. Usted comprende y acepta que cualquier diagnóstico que reciba es limitado y,

en algunos casos, provisional y que los Servicios no están destinados, en todos los casos, a reemplazar una evaluación médica completa o una visita en persona con un proveedor de atención médica. Es posible que su proveedor no pueda diagnosticarlo o tratarlo si necesita un examen físico en persona o cualquier otra prueba que requiera una visita de seguimiento.

Cualquier atención que reciba se basa en sus síntomas y en la información que proporcione. Usted certifica que la información, incluida su ubicación geográfica, que proporciona a la plataforma para los Servicios es verdadera, precisa y completa. Usted comprende que si a sabiendas proporciona información falsa, engañosa o incompleta a un proveedor, puede tener un efecto negativo en su tratamiento y su salud. 

Usted comprende que debe responder a las solicitudes continuas de información de su equipo de atención, lo que incluye, entre otros, la realización de evaluaciones continuas sobre sus síntomas y efectos secundarios durante su tratamiento, y dar su consentimiento para acceder a información médica previa, incluida su historial de recetas, para permanecer bajo el cuidado de su equipo de atención. Si no responde a estas solicitudes de información, comprende que no se puede considerar que esté bajo el cuidado del proveedor que prescribe recetas o del equipo de atención. Usted comprende que puede tener a su disposición una variedad de métodos alternativos de atención médica y que puede decidir dejar de usar los Servicios y elegir uno o más de estos modos alternativos de atención en cualquier momento.  

Pago y Seguro

Si está inscrito en nuestros Planes de membresía (como se define en los Términos de Servicio), comprende que K Health no es una compañía de seguros y que cualquier Plan de membresía ofrecido por K Health no cumple con ningún mandato de salud individual que pueda ser requerido por ley federal. Además, acepta y reconoce que: (i) si no tiene seguro, aún puede estar sujeto a sanciones fiscales en virtud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act) por no obtener un seguro, y (ii) que nuestros Planes de membresía tienen exclusiones como se describe más detalladamente en nuestros Términos de Servicio. Si está inscrito en Medicare o Medicaid o está asegurado por otros planes de seguro de salud, puede tener derecho a recibir servicios de atención médica digital similares de un proveedor inscrito en Medicare o en el programa de Medicaid de su estado u otros arreglos, según corresponda, a un costo mínimo o gratuito para usted. Revise nuestros Términos de servicio para conocer términos adicionales relacionados con el seguro.

Naturaleza de los servicios electrónicos

Además, comprende que la naturaleza electrónica del Servicio significa que existe un mayor riesgo para la privacidad de su información de salud electrónica en relación con recibir atención en persona. Usted comprende que la información transmitida puede no ser suficiente (p. ej., mala resolución de las imágenes) para permitir que el proveedor tome decisiones médicas o de atención de la salud apropiadas. Usted comprende que si tiene dificultades técnicas a través de la plataforma, puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Consentimiento para compartir información

Al aceptar usar la plataforma, usted autoriza a K Health a compartir su información personal, incluida la información de salud, con ciertos terceros, como se describe más detalladamente en nuestra Política de privacidad. Usted reconoce y acepta que las Entidades profesionales de K Health compartirán su información con K Health, Inc. para que K Health, Inc. le proporcione comunicaciones que contengan información sobre nuestros servicios y opciones de tratamiento. Para obtener información sobre las prácticas de privacidad y seguridad de K Health Inc., lea nuestra Política de privacidad en y para las Entidades profesionales de K Health, consulte nuestro Aviso de prácticas de privacidad. Usted comprende, acepta y consiente expresamente a K Health a obtener, usar, almacenar y difundir a los terceros necesarios, información sobre usted, según sea necesario para proporcionar Servicios a través de la plataforma.

Además, mientras continúe recibiendo los Servicios en la plataforma, autoriza a K Health y a sus proveedores a acceder a su historial de recetas de las farmacias que surtieron sus recetas y recopiladores de dicha información para permitir que los proveedores usen esta información para su propósitos del tratamiento.  

Usted comprende que, según las leyes estatales aplicables, los proveedores pueden estar obligados a informar sospechas de abuso infantil, negligencia, estupro, violencia doméstica y agresión sexual. K Health no se involucra en esas decisiones. Además, si su proveedor cree que usted puede ser un peligro para usted mismo o para los demás, es posible que su proveedor deba compartir información con su contacto de emergencia o enviarle atención llamando al 911 u otros servicios de emergencia o iniciando un control de bienestar.  Por la presente libera y mantiene indemne a K Health y a los proveedores para el cumplimiento de buena fe del proveedor con las leyes estatales de informes obligatorios.

Mensajes de texto

Tal como se establece en los Términos de los mensajes de texto, usted acepta recibir mensajes de texto recurrentes de su proveedor y de K Health sobre la atención médica que recibe en el número que proporcionó. Si desea optar por no recibirlos, envíe un mensaje de texto con la palabra “stop” en cualquier momento. Términos de mensajes de texto. Política de privacidad.

Aviso de pagos abiertos de California

Solo con fines informativos, a continuación se proporciona un enlace a la página web de Pagos abiertos (Open Payments) de los Centros federales de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). La Ley Federal Sunshine de Pagos a Médicos (Physician Payments Sunshine Act) exige que se ponga a disposición del público información detallada sobre pagos y otros pagos de valor superior a diez dólares ($10) de fabricantes de medicamentos, dispositivos médicos y productos biológicos a médicos y hospitales docentes. La base de datos Pagos abiertos es una herramienta federal que se utiliza para buscar pagos realizados por compañías de medicamentos y dispositivos a médicos y hospitales docentes. Se puede encontrar en https://openpaymentsdata.cms.gov.

Por la presente, acepta el uso de la telesalud para examinarlo, consultarlo, diagnosticarlo o tratarlo.

Además, reconoce y acepta que:

  • Tiene al menos dieciocho (18) años.
  • Está ubicado en el estado que identificó durante el registro en el momento de sus visitas. 
  • Ha leído y comprendido la información anterior, incluidos los beneficios, riesgos y limitaciones del uso de la plataforma de Servicios.
  • Nuestros proveedores pueden determinar que nuestros servicios clínicos no son apropiados para algunas o todas sus necesidades de tratamiento y pueden optar por no brindarle Servicios a través de la plataforma.
  • Este consentimiento informado se convertirá en parte de su registro médico.
  • Si está dando su consentimiento para tratar a un menor de 18 años, por la presente jura y declara que es el padre o tutor legal del menor que se indica a continuación y que no hay órdenes judiciales que le impidan otorgar este consentimiento para proporcionar Servicios al menor.
  • K Health hace todo lo posible para cumplir con las leyes y regulaciones estatales aplicables con respecto a su plataforma de telesalud. Usted comprende que este consentimiento informado tiene la intención de incorporar estas protecciones estatales adicionales

Consentimiento informado adicional relacionado con los servicios de terapia de salud mental

En la medida en que K Health ofrece y usted recibe nuestros servicios de terapia de salud mental, usted reconoce que las Entidades profesionales de K Health y su proveedor pueden usar y divulgar su información de salud mental como se describe en el Aviso de prácticas de privacidad. Usted reconoce y autoriza a estas entidades a usar y divulgar su información de salud mental a: (1) otros proveedores para su tratamiento, y (2) a K Health, Inc. y sus proveedores de servicios, con fines de pago y operaciones de atención médica, como se describe en el Aviso de prácticas de privacidad. Usted comprende y reconoce que K Health continuará usando y divulgando su información de salud mental para estos fines mientras continúe recibiendo servicios de salud mental en la plataforma. K Health conservará una copia de sus registros de salud mental, según lo exija la ley aplicable. Usted comprende que tiene derecho a recibir una copia de este consentimiento y puede enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar una copia de este consentimiento informado.